la alegria es doble
Por: Carlos Perez
3 de noviembre de 2019
Silvio Romero habló tras la victoria ante San Lorenzo sobre el momento de Independiente y la importancia de una victoria así.
"Merecíamos y necesitabamos un triunfo así. Estoy contento y la alegría es doble por los goles", arrancó el autor de los dos tantos y luego añadió: "Tuvimos para liquidarlo y terminamos sufriendo. Cuando no venís ganando te da ese miedo de que te lo puedan empatar, pero lo pudimos sacar adelante".
Romero explicó la clave que les dio el director técnico en la previa: "El Profe Berón sabía que San Lorenzo iba a jugar así y nosotros teníamos que aprovechar para jugar por afuera. Así llegó el primer gol", confesó.
Para finalizar, el goleador del torneo analizó el presente del club: "Cuando hay cambio de entrenador significa que a todos nos fue mal. Acá hay mucha exigencia y tenemos que estar todos unidos porque hay mucho camino por recorrer y hay que salir adelante".
22/08/2025 23:08:00
El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas
22/08/2025 21:08:00
El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas